innovación ecológica

GREENGUARD hace que el manejo de los incidentes de alto riesgo de hoy en día sean más seguros, rápidos y fáciles que nunca.

Si bien otros agentes pueden ayudar a extinguir una clase específica de incendio, GREEN GUARD es un poderoso agente que puede prevenir, proteger y mitigar varias clases de incendios.
 
GREENGUARD extingue con seguridad incendios de Clase A, B, C (como transformadores en ambientes energizados), D, K y baterías de litio-ion.

Elimina las conjeturas de las emergencias con un agente que lo hace todo.

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

GREENGUARD  mantiene al personal, los activos y la propiedad de su industria más saludables y seguros mientras reduce los daños.

GREENGUARD elimina el vapor hirviendo y reduce el humo en un 97%, mejorando la visibilidad. Además, la rápida extinción de GREENGUARD significa hasta 20 veces menos tiempo en entornos IDLH (Inmediatamente peligrosos para la vida o la salud).

GREENGUARD es 100 % libre de flúor, no es corrosivo y reduce las toxinas que causan cáncer en más del 98 %, lo que reduce drásticamente los riesgos para la salud y mejora la calidad del aire.

La extinción rápida de GREENGUARD se traducen en menos tiempo, menos agua, menos escorrentía y menos estrés para el personal.

GREENGUARD

BENEFICIOS CLAVE

  • Compatible con agua dulce y salada.
  • Cumple con estándares internacionales: NFPA, OSHA, EPA.
  • Reducción de toxinas cancerígenas en más del 98%.
  • No corrosivo, no contaminante, no tóxico.
  • 100% libre de flúor: sin PFAS, sin PFOA.
  • Reduce humo, escorrentía y tiempo de intervención.
  • Aplicable en energía, minería, industria química, transporte, agricultura y manufactura.

Según la Corporación Nacional de Protección contra Incendios (CONAPCI), la mayoría de los incendios estructurales podrían haberse controlado en los primeros minutos si hubiera habido un extintor accesible y bien utilizado. Aun así, en Chile muchas viviendas y pymes no cuentan con uno operativo ni conocen su uso adecuado.

APLICACIONES
DETALLADAS

GREENGUARD extingue incendios de manera rápida y segura, reduciendo drásticamente el tiempo de exposición en ambientes IDLH (inmediatamente peligrosos para la vida o la salud). Su eficiencia operativa reduce el uso de agua, la escorrentía y el desgaste del personal.

Al encapsular rápidamente combustibles de Clase B, GREENGUARD disminuye el LEL (Límite Inferior de Explosividad), evitando la ignición. Su acción es permanente, a diferencia de la espuma convencional, y requiere un volumen mucho menor de agua. También es compatible con agua salada para aplicaciones marinas.

El agente encapsula partículas finas en suspensión, previniendo explosiones de polvo en industrias como agricultura, procesamiento de metales, papel, plástico y caucho. GREENGUARD puede aplicarse a distancia mediante herramientas especializadas para intervenir en silos y zonas confinadas.

GREENGUARD enfría rápidamente las celdas y encapsula los electrolitos inflamables. Reduce la emisión de gases tóxicos como el HF a niveles seguros, muy por debajo de los límites recomendados por NIOSH. Previene la fuga térmica y protege activos y personal.

Protege tu familia y tu patrimonio

Comunícate con nuestro equipo para recibir la mejor atención